EUROPA FORMACIÓN & AUTOESCUELA EUROPA       
            
 
¡¡En formación,somos diferentes!!    
 
 
                                                                          
                                            
 
 
 

QUIÉNES SOMOS

En Grupo Europa Formación  comenzamos nuestra actividad a finales del año 2001, con  el nombre de Autoescuela Europa, más de 10.000 alumnos han pasado por nuestras aulas, convirtiéndonos  en una autoescuela referente en la Costa del Sol.

En el año 2006 decidimos apostar por ampliar nuestra oferta formativa dirigiéndola sobre todo a los sectores del transporte, maquinaría, seguridad laboral, sanidad y otras familias profesionales...

Es a partir del año 2013, donde comienza su actividad el Grupo Europa Formación (gef) basada en cuatro pilares fundamentales; Autoescuela, Formación Continua, Consultoría y Servicios. 

Grupo Europa Formación, forma parte como socio fundador de Grupo Geyfor, grupo formado por empresas de formación y riesgos laborales con una amplia presencia en la Provincia de Málaga.

Grupo Europa formación, es Centro Colaborador de Facilauto Consulting, empresa consultora y especialista en formación de implantación nacional, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de formación presencial y de disponer de una gran variedad de cursos en la modalidad de elearning. Toda nuestra oferta formativa puede ser bonificable: todos los permisos, formación presencial, a distancia y online.



 







Misión 

Grupo Europa Formación nace para dar respuesta a clientes particulares, organizaciones y empresas, así como a las necesidades que las empresas tienen en el sector de la formación para mejorar la empleabilidad de sus trabajadores, ofreciendo soluciones a medida tras el estudio de sus necesidades, con un claro compromiso: excelencia en el servicio.

Visión

En Grupo Europa   Formación aspiramos a que nuestros clientes nos elijan como socios estratégicos en sus proyectos.

Nuestra apuesta y   compromiso por la calidad e innovación, por la eficiencia y flexibilidad a la  hora de atender sus necesidades nos convertirán en referente para nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores están orientados hacia el respeto, compromiso, confianza y motivación, con una orientación clara hacia nuestros alumnos y clientes y a la consecución de resultados. Trabajamos en equipo con dinamismo iniciativa y creatividad.  Sabemos escuchar y actuar en consecuencia