EUROPA FORMACIÓN & AUTOESCUELA EUROPA       
            
 
¡¡En formación,somos diferentes!!    
 
 
                                                                          
                                            
 
 
 

En los últimos años las empresas ven como van aumentando el número de requerimientos legales que se le exigen por parte de las diferentes administraciones públicas (Comunidad Europea, Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos).

El equipo de personas que formamos Grupo Europa Formación, estamos convencidos de  que tener una buena identificación de requisitos legales es imprescindible y generara a la empresa numerosos beneficios, como:

·        EVITAR SANCIONES. Muchas multas  medio ambientales se podrían evitar si la empresa tuviese conocimiento  sobre todas sus obligaciones legales.

·        PREVENIR DAÑOS MEDIOAMBIENTALES. Gran parte de la legislación regula actuaciones para evitar impactos sobre el  medio ambiente.

Columnas: 1

·        ANTICIPARSE A NUEVOS REQUERIMIENTOS LEGISLATIVOS. La mayoría de las normas que implican cambios relevantes para las empresas dan plazos de adaptación, cuanto primero se   conozcan más tiempo para adecuarse.

·        MEJORA DE LA IMAGEN PÚBLICA. Las empresas respetuosas con el medio ambiente tienen mejor reconocimiento social.

       Queremos resolver cualquier problema que su empresa pueda tener. Incluso si no ve la solución en nuestros listados de normativas y certificados, contáctenos. Estaremos dispuestos a ayudarle